Marketing Online Infinito: especialistas en posicionamiento web

blog-agencia-marketing-online

Bienvenid@s al blog de Marketing Online Infinito, un lugar en el que hablaremos de marketing online, donde os daré trucos y consejos para ayudaros en vuestro posicionamiento online.

Marketing Online Infinito es una agencia de marketing online que surge por la inquietud de ayudar a emprendedores y pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia en internet.

¿Qué es Marketing Online Infinito?

Actualmente, es imprescindible que los negocios estén presentes en internet teniendo una página web. Si quieres crecer y aumentar tus ventas, será fundamental que cuentes con una web que muestre tu filosofía, tus valores y, cómo no, tus productos y/o servicios.

🔝 Las ventajas de tener una página web son:

  • Es un escaparate creado a tu gusto, con un diseño atractivo y sencillo de utilizar, con los colores, las imágenes y los contenidos representativos de tu marca.
  • Atraes clientes las 24 horas del día, todos los días de la semana: cuando tu página web esté bien posicionada en los buscadores, podrás recibir visitas a ella todos los días del año y a cualquier hora del día, aunque tú no estés trabajando en ese momento.
  • No dependerás de algoritmos: fundamentalmente de las redes sociales, que suelen cambiar sus algoritmos a menudo. Si solo tienes instagram y esta red social decide cancelar tu cuenta, ¿a dónde irán a buscarte tus clientes? Tu página web siempre será el lugar de referencia en el que podrán encontrarte.
  • Podrás comunicarte directamente con tus clientes, ya que ellos podrán escribirte a través de la web o llamarte con los datos de contacto. Así podrás recoger sus datos y desarrollar campañas de email marketing, tan importantes para incrementar las ventas.
  • No necesitarás invertir dinero en anuncios: con un buen posicionamiento SEO de tu página web, recibirás visitas gratis desde Google. Por lo tanto, el ahorro será considerable al no tener que pagar mensualmente los anuncios de Google.

Elementos para que tu presencia online sea óptima

Con la estrategia completa de marketing online que desarrollo, Google se fijará en ti y confiará en ti y eso tendrá como resultado que te colocará en los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cuando una persona busque un producto o servicio como el que tú ofreces, es muy importante que Google te muestre en la primera página, porque la mayoría de las personas no pasan de la primera página de Google a la hora de hacer sus búsquedas.

Para que tu presencia en internet sea óptima son importantes los siguientes elementos:

▶️Diseño web

Un diseño web atractivo y con una navegación sencilla e intuitiva son básicos para el éxito de tu página web. Con unos colores, tipografía, imágenes y contenidos que tengan concordancia con tu negocio y sean un reflejo perfecto del mismo.

▶️Posicionamiento Web SEO

Esa página web tiene que tener una serie de características para que los buscadores confíen en ella y la muestre entre los primeros resultados de búsqueda. Eso se consigue con una buena estrategia de posicionamiento SEO, que contiene muchos elementos para que sea estable y duradero.

Si necesitas empezar a tener visitas y generar ventas desde el primer día y no puedes esperar a medio plazo a que el posicionamiento web SEO dé resultados, con una campaña de Google Ads se puede crear un anuncio y aparecer desde el principio entre los primeros puestos de Google. Para ello, se crea el anuncio y una landing page donde llegarán las visitas que vengan desde él.

▶️Gestión de redes sociales

Para tener una presencia online completa, los negocios deben estar presentes en redes sociales. Una buena estrategia de gestión de redes sociales incluye elegir las redes en las que es más eficaz estar según el tipo de negocio, no hay por qué estar en todas. Además, es importante crear un contenido específico para cada red social, porque cada una tiene un tipo de público. Hay muchas redes sociales en las que puedes estar presente: Facebook, Twitter, Instagram, Linked In, Tik Tok…

▶️Vídeos corporativos

Es muy importante que los negocios tengan un video corporativo en el que muestren cuáles son sus valores, su visión, desde cuándo llevan en marcha, cuáles son sus productos o servicios… Si las personas que te visitan en la web o en redes sociales te ven hablando sobre tu negocio, crearás mucha más confianza que con fotos o textos. Podrás transmitir sensaciones y emociones que de otra forma no es posible y mostrarás los valores de tu marca.  

Marketing Online Infinito: tu experto en marketing online

Marketing online Infinito es la agencia de marketing online en la que encontrarás todos los servicios para que tu presencia en internet sea óptima.

Tendrás una página web atractiva y diseñada para el posicionamiento web SEO, con unas redes sociales acorde a una estrategia global de comunicación y un vídeo que muestre a tus potenciales clientes quién eres y por qué deben elegirte.

Trabajamos con emprendedores, pequeñas y medianas empresas de cualquier parte de España que quieran mejorar su presencia en internet y conseguir clientes de una forma constante y segura.

Espero que confíes en mi para que juntos encontremos el camino para crecer.

Si te ha gustado este contenido, por favor, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Post relacionados

Categorías del blog

Buscar en el blog

Novedades del blog